martes, 25 de mayo de 2010

Sobre alergias, resfriados, gripes y otros constipados

Mientras la 'Gripe A' cae en el olvido, por aquí se respiran aires de estornudos compulsivos y espectoraciones nerviosas que hacen que mi negro pelo se erice.
Menos mal que soy gato y no me resfrío, que si no...
No obstante, tomo mis precauciones:
- Me como las clavellinas de la terraza: dicen los gatos del exterior que tienen un alto contenido en vitamina C y minerales.. (es ideal para las ensaladas).
- No bebo de mi plato, por si ellos también beben y me contagian, prefiero beber del cubo de regar las plantas, además aprovecho y me lavo las manos antes de comer, creo que lo recomienda la OMS.
- Duermo dentro de armario, a salvo de todos los gérmenes, polvo o granitos de polen del ambiente.
- Mantengo mis uñas limpias y bien afiladas, tanto los sofás como la funda del somier de la cama son ideales para una buena exfoliación y limpieza.

Si mi dueño hubiera tomado todas estas precauciones, no estaría de esa guisa, tirado en la cama.

Lo bueno es que creo que por fin está intentando aprender mi idioma, pero aún no le entiendo, no se si es la pronunciación o la entonación: ¿alguien sabe lo que significa 'AAAAAYYYYY'???

Voy a restregarme por alguna esquina y a hablar con la paloma de la terraza.

graaaauuuu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destrepando por...

Escalada (25) Escalada Sostenible (11) Escalada en Cadiz (8) Escalada en Andalucía (5) Naturaleza (5) escalar (5) guia de escalada (5) Escalada Urbana (4) Geología (4) MUSICA (4) Buenas Prácticas (3) Educación Ambiental (3) Escalada en Bolonia (3) Escalada en Grazalema (3) Material de Escalada (3) Regulación de la escalada (3) Sostenible (3) escalada en estepa (3) escalada en la Sierra Norte (3) escalar en Estepa (3) rocodromos (3) Astronomía (2) Ciencia (2) Deportes (2) Escalada en Sevilla (2) Escalada en Zahara de los Atunes (2) Escaladores (2) Escalar en Grazalema (2) Historias de la Roca (2) Material (2) Mulhacen (2) Piadas (2) Re+equipación (2) Reciclar (2) Solsticio (2) cerro del hierro (2) escalada en la sierra norte de sevilla (2) escalar en el cerro del hierro (2) escalar en sevilla (2) grazalema (2) primavera (2) rocodromos sevilla (2) Alimoche (1) Arquitectura sostenible (1) BARES (1) BICICLETAS DE MONTAÑA. DESCENSO (1) Bicis (1) Bouldering (1) Cajón desastre (1) Cañete la Real (1) Croquis. (1) Cuerdas (1) ESOS LUGARES... (1) Eiger (1) Escalada en la Peña de la Plata (1) Fedamon (1) Gatos (1) GriGri (1) Huerto (1) Invierno (1) Mar (1) Mediterráneo (1) Montañas (1) Rabada y Navarro (1) Reciclaje (1) Resumen del año (1) Siete Lagunas (1) Urbano (1) Urriellu (1) barrancos (1) buenas practicas (1) cañones (1) escalada Sierra Sur (1) escalada clásica (1) escalada en Moron (1) escalada en la muela (1) escalada en tapia (1) escalar en el Chorro (1) escalar en la muela (1) resfriado (1) robos (1) rutas en bicis (1) semana de la montaña (1)